MÁS PROBABILIDADES DE FRACASO.
NBC, el canal que fue. En los tiempos de ER, Seinfeld, Friends y Cheers, este solía ser quién tenía las series más vistas. Ahora se conforma con ratings que no bajen de 6-7millones de televidentes. El año pasado fue protagonista de la disputa entre Conan y Leno, después de que la genial idea 'quitemos series a las 10pm y pongamos un late show a esa hora' fracasar en su primera semana. Conan ya no está más en el canal, Lenon volvió a su horario nocturno y NBC preparó nuevas series para esa hora.

The Event, un drama extremadamente seriado en tiempos donde los procedimentales reinan. LOST funcionó hace 6 años. FlashForward fracasó en menos de uno. El problema de hoy día es que la audiencia quiere y necesitas respuestas rápidas, porque si se les mantiene en suspenso, cliffhanger tras cliffhanger, pierden el interés y los ratings declinan, cosa que ya se experimentó con FF, el gran fracaso de la temporada pasada.

Chase es otra procedimental de Jerry Bruckheimer (culpable de todas las CSI, Cold Case, Without a Trace, en fin, el padre de las 'casos por episodio' practicamente). Sin embargo con su horario los lunes a las 10pm, no creo que logre sobrevivir contra el remake de CBS, Hawaii Five-0.

Undercovers es Mr and Mrs Smith, pero más oscura. Creada por JJ Abrams (Lost, Fringe) promete entretenimiento y quizás funcione en su horario.

Law and Order: Los Angeles, es otra L&O más, pero en LA. Nada innovador por acá. Outlaw, también de abogados, estará los viernes a las 10pm, contra CSI: NY, así que los viejos de los ancianatos estarán debatiendo por cual canal dejar.

Outsourced es la única comedia nueva del canal, irá después de The Office y básicamente consiste en usar a los hindús como chiste durante 30 minutos. Quizás guste. Quizás.




THE EVENT


Título: The Event
Sinopsis: Lost & Flashforward
Género: Drama, acción, suspenso.


































OUTSOURCED



Título: Outsourced
Sinopsis:  Comedia sobre hindús y chiste raciales.



Género: Comedia, Single-Camera





UNDERCOVERS



Título: Undercovers
Sinopsis: Mr and Mrs. Smith
Género: Drama, espía.





CHASE



Título: Chase
Sinopsis:  Otra policial más
Género: Drama.





LAW AND ORDER: LOS ANGELES



Título: Law and Order: LA
Sinopsis: Law and Order pero en Los Angeles. 
Género: Drama






OUTLAW



Título: Outlaw
Sinopsis: Serie para viejos los viernes a las 10pm.
Género: Drama.