LA FÓRMULA DEL ÉXITO
CBS la tiene. No por nada ha sido el canal con más audiencia por muchas temporadas. Agrega unas sitcoms por aquí, varios procedimentales por allá y ¡voilá! CBS le da a la gente lo que quiere: risas y despegue. Con una grilla de programación llena de series 'caso por episodio', cualquiera puede ver sus programas sin riesgo a sentirse desorientado al perderse algunos, cosa que no sucede con los dramas seriados de los demás canales. 

MÁS SITCOMS
Mike and Molly se convertiría en la tercera serie de Chuck Lorre en CBS. Sus otras creaciones son Two and a Half Men y The Big Bang Theory. ¿Será esta nueva sitcom un nuevo éxito para el canal? Por otra parte tenemos a la primera serie de Twitter. Así mismo, $#!* My Dad Says (pronunciado Bleep My Dad Says) surgió de la cuenta de @shitmydadsays del fenómeno de red social online. Además, contará con un gran horario: jueves a las 8.30, después de TBBT. 

UN CANAL DE PROCEDIMENTALES
El canal parece haberse cansado de la franquicia de CSI y decidió darle puesto a nuevos programas: CSI Miami pasó de los lunes a los domingos; CSI NY de los miércoles a los viernes. No sólo CBS decidió darle vida al día muerto de la televisión -los viernes- sino que todos los demás canales han preparado nuevos estrenos para ese día. Una de las apuestas más fuertes de la temporada es el remake de la serie de los 60, Hawaii Five-0, que no ha dejado a Daniel Dae Kim salir de la isla: terminó de grabar LOST y enseguida comenzó a grabar para H 5-0. Blue Bloods y The Defenders son series que encajan perfectamente en el canal y su audiencia.




MIKE AND MOLLY



Título: Mike and Molly
Sinopsis: Del productor ejecutivo de The Big Bang Theory y Two and a Half Men llega una nueva comedia sobre encontrar el amor en los lugares más inusuales: Mike y Molly se conocen en un grupo de apoyo para obesos.
Cast: Billy Gardell (My Name Is Earl), Melissa McCarthy (Gilmore Girls, Samantha Who?), Swoosie Kurtz (Pushing Daisies), Katy Mixon.
Estreno:  20 de septiembre 2010 (CBS). 
Género: Comedia, Sitcom.








$#!* My Dad Says







Título: $#!* My Dad Says


Sinopsis: Basada en el Twitter de @shitmydadsays, William Shatner es Ed Godson, un franco y obstinado padre que le encanta expresar sus observaciones no solicitadas y a menudo políticamente incorrecto.
Cast: William Shatner (Boston Legal), Jonathan Sadowski, Will Sasso (Less Than Perfect), Nicole Sullivan (Rita Rocks, MadTV)
Estreno: 23 de septiembre 2010 (CBS). 
Género: Comedia, Sitcom.










HAWAII FIVE-0



Título: Hawaii Five-0
Sinopsis: Es una nueva mirada
 contemporánea 
a la serie de 1968, sobre una nueva fuerza de élite  federalizado, cuya misión es acabar con el crimen que se lava en las playas de la isla de Hawaii.









Cast: Alex O'Loughlin (Moonlight, Three Rivers), Scott Caan (Entourage), Daniel Dae Kim (LOST), Grace Park (Battlestar Galactica)
Estreno:  20 de septiembre 2010 (CBS). 
Género:  Drama. Policial.






BLUE BLOODS



Título: Blue Bloods
Sinopsis: Un drama sobre una familia que lleva generaciones dedicados a la policía de New York. 
Cast: Tom Selleck (Magnum P.I.), Bridget Moynahan (Six Degrees), Donnie Wahlberg (Band Of Brothers), Will Estes (Reunion, American Dreams), Len Cariou
Estreno:  24 de septiembre 2010 (CBS). 
Género:  Drama. Policial.






THE DEFENDERS




Título: The Defenders
Sinopsis: Un drama sobre dos coloridos abogados de defensa de Las Vegas que se atreven a todo en lo que se refiere a la representación de sus clientes.
Cast: James Belushi (According To Jim), Jerry O'Connell (Sliders, Crossing Jordan)
Estreno:  22 de septiembre 2010 (CBS). 
Género:  Dramedy?