Jennifer Morrison será el nuevo interés amoroso de Ted en la 6ta temporada de la sitcom de CBS How I Met Your Mother. La antigua doctora de House interpretará a Zooey, quién será uno de los personajes secundarios más importantes de la serie. Estará en por lo menos 13 episodios, y con esto dejarán de lado las 'relaciones por episodio' de Ted, que se volvieron costumbre desde que Stella lo dejó en el altar durante la cuarta temporada.




Zooey es una activista que quiere salvar el Arcadian, un antiguo Hotel de Nueva York que va a ser destruido para construir una torre de Goliath National Bank -banco donde trabajan Barney y Marshall-, que resulta está siendo diseñado por Ted. Los productores describen su relación como 'complicada e interesante'.

Esta sería una de las mujeres más importantes de la vida de Ted después de Stella (que se descarta) y Victoria (a quién no la hemos visto desde la primera temporada). ¿Será que Zooey es la madre de los niños? ¿O es una forma de despistar a la audiencia?

How I Met Your Mother es transmitida los lunes a las 1.30 por FOX (Ve). La serie ha sido maltratada por el Grupo FOX en Latinoamérica en todas las formas posibles: la cambian de canal -FOXLife a FOX-, no le dan ningún tipo de promoción, no repiten las temporadas y le dan el peor horario posible. Lo cual es una verdadera lástima, pues esta sitcom supera en muchas formas al resto del bloque de comedias de CBS (Two and a Half Men, Old Christine, The Big Bang Theory) y debería tener mayor reconocimiento.

Una promo de la nueva temporada (con Rules Of Engagement)



Además, un clip del season premiere del próximo lunes 20 de septiembre.