Empezando el año entrante, Showtime nos ofrecerá dos nuevas series que reemplazarán el espacio que dejará Dexter. El 9 de enero, se estrena Californication con su cuarta temporada, seguido de la premiere de Episodes y finalmente el primer episodio de Shameless.

EPISODES. 

Matt LeBlanc regresa a la televisión con Episodes, comedia satírica sobre una pareja de británicos que deciden viajar a Hollywood y hacer un remake de su existosa serie británica. LeBlanc interpretará a una versión agrandanda de él mismo. La serie es creada por David Crane, co-creador de Friends, y Jeffrey Klarik.




SHAMELESS. 

Shameless es un remake del drama de UK con William H. Macy interpretando a Frank Gallagher, el padre de seis inteligentes e independientes hijos, quienes sin él estarían mejor. Cuando Frank no está en el bar gastando el poco dinero que tienen, está ebrio en el piso. Pero los niños siempre encuentran la forma de crecer en medio de esta situación.


Promo de Shameless.

¿Qué opinas de los trailes? ¿Te llaman la atención? No dudes en ingresar con tu cuenta de Twitter/Facebook y dejar tu comentario más abajo.