¡ES TIEMPO DE NUEVAS SERIES!

Hoy empieza la nueva temporada de Warner Channel, y con ella vuelven algunas de las series favoritas del público latinoamericano. Además, el canal ofrecerá cuatro nuevas series, dos comedias (Better With You y Mike&Molly) y dos dramas de acción (Chase y Nikita). Sin embargo, este año el canal ha decidido rellenar los huecos en su primetime con muchas repeticiones de las comedias y de películas, lo cual deja mucho que desear.

He aquí unas breves impresiones de las nuevas series, las cuales tienen aseguradas sus temporada completas de 22 episodios:

MIKE AND MOLLY
Una sitcom bastante tradicional. Es romántica y los personajes principales son carismáticos. La comedia queda para los secundarios: Carl, el amigo policía de Mike y Victoria, la hermana de Molly, aunque caen en lo repetitivo al pasar los episodios: él se burla de la gordura de su compañero, y la hermana de ella siempre está drogada. La serie tiene potencial y es entretenida, pero no destaca del resto.



BETTER WITH YOU
Mi sitcom favorita de esta temporada. Muestra la vida de tres parejas de diferentes generaciones: Mia y Casey, con dos meses de relación; Ben y Maddie, nueve años juntos y sin casarse; y Vicky y Joel, padres de Mia y Maddie, con 35 años de matrimonio. Las situaciones y las comparaciones son graciosas, los personajes también y hacen buen uso de los flashbacks. Por otro lado, puede resultar predecible y en ocasiones pareciera que los escritores no supieran que hacer con las historias de Vicky y Joel.


NIKITA 
Parte secuela, parte remake, la serie ofrece un poco de todo: acción, suspenso, amor, conspiraciones y drama juvenil. Es un poco fría, pues Nikita lo es, y le falta algo que la haga ser diferente a las demás series de espías para que no se termine convirtiendo en más de lo mismo. Recomendada a los que les guste el género.






CHASE
Procedimental policíaco de Jerry Bruckheimer: criminal mata personas, investigan la escena, buscan sus antecedentes, detienen a varios sospechosos, los persiguen, lo atrapan. Fin. Repetir durante 22 episodios y voilà!


FRINGE
A pesar de que no es nueva, no puedo dejar de hablar de ella. Una de las mejores series en la actualidad. Y es que en su tercer año, Fringe ha ido más allá de lo que cualquiera se esperaba: una temporada dividida en dos universos. Las historias, los personajes y las actuaciones (alabada sea Anna Torv) son espectaculares. Fringe es atrevida, va a lugares donde muchas series del género no se atreven a ir. Esta serie es única en su estilo y no muy fácil de digerir, pero una vez enganchado, no la podrás dejar ir. 




Aquí les dejo la Guía de Programación de la Temporada 2010-11 de Warner.


¿Qué nuevas series piensas ver? ¿Te gustan las nuevas propuestas del canal?