BLOQUE DE COMEDIAS
A pesar de que FOX sólo regresa con tres nuevas series esta temporada, se puede notar que las decisiones  fueron las correctas. Después del gran 'game-changer' de la TV que tuvieron la temporada pasada con el éxito de Glee, el canal intentará crear un bloque de comedias los martes con la serie musical, y las nuevas Raising Hope (con un aire muy 'indie') y Running Wilde (la cual es esperada por muchos fans de Arrested Development, pues es creada por Mitchell Hurwitz). FOX ha intentado crear dicho bloque en el pasado, pero sin éxito alguno. 

¿EL DRAMA DE LA TEMPORADA?
Lone Star se postula cada vez más como el drama de la temporada. Los reviews son buenos y parece haber tenido bastante aceptación con la crítica, sólo falta ver como le irá en audiencias. Dicen que la serie es 'Dallas' renovada, y que parece un drama más de cable que de canal abierto, por la calidad de la misma.


LONE STAR



Título: Lone Star
Sinopsis: Robert Allen (James Wolk) es un estafador de Texas que tiene una doble vida. Como 'Bob', está casado y viviendo en Houston mientras trabaja con su suegro, un magnate del petróleo. A 400kms de distancia, él es 'Robert' y mantiene su segunda vida con su novia Lindsey. Tomando el control del negocio del petróleo, se encuentra a sí mismo en el medio del amor de dos mujeres, y debe luchar para evitar que su red de mentiras se caiga.
Cast: James Wolk, Eloise Mumford (Crash), David Keith (The Class), Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Mark Deklin, Bryce Johnson, Jon Voight (24)
Estreno:  20 de septiembre 2010 (FOX). 
Género: Drama.



RAISING HOPE




Título: Raising Hope
Sinopsis: Del creador de My Name Is Earl, Greg García, llega esta serie de un chico de 23 años deberá criar a su hija recién nacida, resultado de una noche de sexo casual, con la ayuda de su desastrosa familia, después de que la madre de la niña es mandada a prisión.
Cast: Garret Dillahunt, Lucas Neff, Martha Plimpton, Skyler Stone, Shannon Woodward (The Ritches), Cloris Leachman
Estreno:  21 de septiembre 2010 (FOX). 
Género: Comedia - Single Camera.







RUNNING WILDE













Título: RUNNING WILDE
Sinopsis: Steve Wilde es un tipo rico e inmaduro que intenta desesperadamente ganar -o comprar- el corazón de su amada de la infancia Emmy Kadubic, la super-liberal humanitaria que se le escapó. Todo narrado desde la perspectiva de una niña de 12 años.
Cast: Will Arnett (Arrested Development), Keri Russell (Felicity), Stefania Owen, Joe Nunez, Jayne Houdyshell 
Estreno:  21 de septiembre 2010 (FOX). 
Género: Comedia -Single Camera